Expertos en transformación digital
  • Como Partner premier de Google, acompañamos a las empresas en todos los aspectos de la implementación y adopción de nuevos usos digitales. Estamos especializados en servicios de consultoría estratégica y en la transformación digital de las empresas, respondiendo a los desafíos de numerosas empresas de distintos sectores.

  • Consultoría estratégica
    Analizamos las necesidades de negocio de sus empleados y su organización, y diseñamos la estrategia operacional de la transformación.
  • Dirección TI y proyectos piloto
    Nuestros expertos certificados en Google for Work les acompañan de forma individual en la ejecución operacional y técnica de su proyecto de transformación.
  • Acompañamiento en el cambio
    Formamos y acompañamos a su equipo en la adopción de nuevos usos digitales y buenas prácticas.
  • list

Nuestros Datos
  • Durante 20 años, hemos acompañado la transformación de la informática de nuestros clientes en Europa. Hoy en día, nuestros equipos de 4000 consultores operan en 20 países. Combinamos experiencia en consultoría con la experiencia técnica para ayudar a las organizaciones a alcanzar sus objetivos estratégicos industriales. La nube es un hito en la transformación de sus sistemas informáticos.

    Devoteam cuenta con un equipo de expertos de Google, especializada en la implantación de proyectos de miles de usuarios.

  • Certificados

    50 consultores certificados

  • Partnership

    Partner Premier

  • Clientes

    800 clientes

Soluciones
Las soluciones de Google transforman la vida laboral: permiten a las empresas adoptar procesos de colaboración, facilitar el trabajo en movilidad y tener mayor acceso a la información.
    • Google Apps/Drive for Work

      Los métodos de trabajo han evolucionado: el trabajo requiere sencillez, inmediatez y coherencia. La suite de colaboración de Google Apps Work ha sido diseñada para simplificar el trabajo en oficina y movilidad, trabajar conjuntamente en un mismo documento, evitar la pérdida de archivos, encontrar todo el espacio de trabajo en cuestión de segundos, y sin importar el dispositivo desde el que se trabaja. Documentos, mensajería, videoconferencia, sites, formularios... todo está incluido y no hay necesidad de instalar software adicional.

    • Google Maps for Work

      El API de Google Maps for Work les permite ver sus propios datos en un mapa personalizado de Google Maps. Usted puede responder a sus necesidades de negocio mediante la creación de aplicaciones móviles y web relevantes.

    • Google Android for Work

      Personaliza rápidamente los dispositivos Android para adaptarse a sus necesidades, a la vez que la seguridad, la flexibilidad y las herramientas de colaboración ayudan a su personal a trabajar de una forma más inteligente y más rápida. Ponga las aplicaciones de negocio en manos de su equipo.

    • Google Search for Work

      Google Search for Work es un motor de búsqueda que permite a los empleados encontrar la información correcta rápidamente, desde una interfaz sencilla e intuitiva. Search for Work es un dispositivo que proporciona una solución de búsqueda simple para ayudar a las empresas                           a reducir los costes de TI y maximizar su ROI.

      Encontrar, entender y trabajar con los datos correctos es esencial para la productividad.

    • Google Chrome for Work

      Todo el poder de Google al servicio de su empresa: Navegadores, ordenadores Chromebook, dispositivos de videoconferencia Chromebox para reuniones. Chrome for Work ofrece dispositivos seguros, eficientes, fáciles de manejar y perfectos para el trabajo de sus equipos.

    • Google Cloud Platform

      La solución todo-en-uno para optimizar la gestión de sus aplicaciones. Externaliza los recursos como el correo, almacenamiento de datos, procesamiento de datos, Computing y Hosting de aplicaciones

Referencias de clientes
  • ¡HOLA!
    Hola ha implementado Google Apps Unlimited en cuatro entornos diferentes, con 20 dominios de correo, y ha permitido la migración completa de todo el correo en sus sedes de España, Reino Unido y Méjico.
  • Feuvert
    El migrar a Apps for Work les ha permitdo mejorar su capacidad de organización, recoger la información en un mismo espacio y la posibilidad de comunicación continua con todos los compañeros. Grandes posibilidades y la simpleza son las características que se resaltan.
  • Celio
    Antes de cambiar a Google Apps, los directores regionales de Celio tenían que hacer una gran cantidad de llamadas para recopilar información. Google Apps les permitió recoger automáticamente los datos, centralizarlos y compartirlos a nivel internacional. Cada empleado crea, modifica y comparte sus documentos y sitios web sin la intervención de TI.
  • Grupo Concesur
    Desde el cambio a Google el departamento de TI no necesita dedicar tiempo ni dinero al mantenimiento de componentes de escritorio. Se destaca la coherencia y comodidad del uso de todos los dispositivos del usuario, aun sin conexión, ya que el contenido se sincroniza automáticamente cuando vuelven a tenerla.
Nuestros expertos
  • Enrique Gonzalez
    ESM Solution Manager -
  • Maxime Gravouille
    Google Business Unit Manager -
    To be every day in contact with the customer giving solutions to their problems
  • Ismael García
    Head of Cloud Transformation and Service Center Spain - España
    Although I was born before 80’s, I’m a digital native, passionate about technology, innovation and latest technological trends. I live as work.
Estaríamos encantados de hablar con usted
Devoteam Cloud Services
Calle de la Antracita, 7
28045 Madrid
911 78 77 30

Contáctenos