Jun 8, 2017
  • El mayor evento de Google en EspaƱa

    Por primera vez en España, se ha celebrado Google Cloud Next, el mayor evento de Google Cloud a nivel mundial. Más de 1.000 ejecutivos, desarrolladores, administradores de TI, partners e ingenieros de Google se dieron cita en Kinepolis para explorar nuevas ideas y mejorar las experiencias que actualmente nos ofrece la nube. 

    Devoteam fue sponsor del evento teniendo la oportunidad de compartir su conocimiento sobre Machine Learning en una presentación en la sala plenaria. Ismael García director del área de Servicios Cloud de Devoteam explicó como hemos desarrollado sobre las APIs de Google para obtener funcionalidades que apoyan al negocio, como chat bot o sistemas que permiten clasificar la inforamción de manera automática.

    Durante el evento se analizaron los entornos de desarrollo de aplicaciones “sin-servidor” completamente administrados de GCP como App Engine, Container Engine y Firebase. Los asistentes pudieron aprender a escalar sus aplicaciones con las API de Maps, Machine Learning y G Suite y a explorar de qué forma ampliar sus propias API y servicios a través de la plataforma de administración API Apigee. 

    Se profundizó en la evaluación, implementación y administración de la plataforma GSuite en todas las entidades para que, en ellas, se pueda trabajar mejor en equipo. Los asistentes comprobaron cómo Google protege la información, cómo el Machine Learning ayuda a trabajar de forma más inteligente y cómo las empresas asistentes pueden unirse a la amplia gama de partners que están construyendo integraciones en los productos de GSuite.

    Contáctanos para saber más acerca de nuestras soluciones.